jueves, 14 de julio de 2016

LA EXPEDICIÓN A CAMPRODÓN HA SIDO UNA MARAVILLA. HEMOS PASADO UN DÍA FANTÁSTICO EN ESTE MARAVILLOSO PUEBLO.
 
LA NOCHE DEL MIÉRCOLES HEMOS DISFRUTADO DE UNA CENA GENIAL TODOS JUNTOS EN EL CAMPING ELS SOLÁNS EN LA QUE HEMOS COMPARTIDO EXPERIENCIAS DE LAS PRESENTES Y ANTERIORES COLONIAS!!! HA SIDO MUY EMOTIVO Y TODOS LOS CHICOS Y CHICAS DE LA ESO HAN VUELTO ENCANTADOS.











































MENSAJES DE LOS CHICOS Y CHICAS:

UNIVERSITY STUDENTS
Javi: Tengo muchas ganas de veros mama y papa. Os quiero mucho, estoy cuidando al tete.
Josebe: Antoñito te quiero un montón, te echo de menos en las colonias.
Daniel Amaya: Os echo mucho de menos. Jesús, Gabi, papa, mama y Tati OS AMO. I love you.
Andrea: Mama estoy deseando que llegue el 17 para achucharte.
Álex: Hola, me lo estoy pasando muy bien en las colonias. Un beso, adiós.
Raúl: Te echo de menos tata, te quiero.
Adrián Rosales: Me gustaría estar ahí con vosotros. Un beso a los niños.
Daniel Benítez: Os echo mucho de menos y estoy muy bien, un beso de mi parte a la Laia.

LOS CHAMANES DEL INGENIO
Arnau: Hola mama, me lo estoy pasando muy bien te echo mucho de menos. Te quiero.
Joel: Hola mama y papa me lo estoy pasando muy bien, que vendáis mucho en el mercado. (Traed a la Lola)
Pau: Quiero verte papa, te echo de menos, te quiero.
Ian: Hola mama, Fran, Elsa y Nico, me lo estoy pasando muy bien como los otros años. ¡Os quiero mucho a todos!
Denis: Mama y papa me lo estoy pasando muy bien y llevamos muchos días metidos en la piscina “charca”, quiero ver al Daddy, traedlo el domingo.
Ivan: Hola mama y papa, felicidades mama por tu cumple, dile a mi hermana que ya queda poco para que nos veamos. (Traed el domingo al Dall).

BRAVE GIRLS
Laia: En los días que he estado en las colonias me lo he pasado súper bien, porque he estado jugando cantando y con mis amigas. Espero que los días que faltan sean iguales. Mama, papa, Joana y tete os quiero.
Lourdes: Mama te echo mucho de menos, te quiero y al papa y al tete también. Sois los mejores. Os quiero, me lo estoy pasando súper bien estos 11 días. Os amo adiós.
Alba: Mama te quiero mucho y a los demás os echo mucho de menos y sobre todo a la Elsa y al Nico… ¡Os amo! Y me lo estoy pasando súper bien.
Carla García: Papa y mama os amo y a mi León también. Estos días me lo estoy pasando súper bien. Os echo de menos. (Todo contigo nada sin ti mi leoncito).
Marta: Para mí las colonias son una manera de superarse cada día, aparte de eso puedes conocer a gente nueva y descubrir cualidades de las personas que no conocías. Para mí las colonias son un sueño aparte de todas las emociones que me hace sentir: Amar, emoción, etc.
Aparte de eso me ha tocado la mejor monitora del mundo. Te amo Sheila.
Carla López: Estos días a parte de pasármelo muy bien me he superado mucho. Echo mucho de menos a mi Daddy, no me acostumbro a levantarme por las mañanas y que no esté mi bebé, también os echo mucho de menos a mi mamá, mi papá, la tía, la yaya…


EL CLUB DE LA CANICA
Somos el club de la canica, formado por Denise, Noa y Sofía con nuestra monitora Montse.
Denise: Me lo estoy pasando genial porque estoy haciendo muchos actividades, cantando canciones y jugando con todos los compañeros y espero que los días que faltan sean igual que los que han pasado.
Noa: Me lo estoy pasando superbién porque estoy compartiendo muchos momentos con los compañeros del casal y estoy viviendo experiencias inolvidables. Espero vivir muchas más estos días que faltan.
Sofía: me estoy divirtiendo mucho estos días: jugando, cantando, haciendo excursiones, descubriendo cosas nuevas y conociendo a nuevas amistades y espero seguir haciendo lo mismo.

HAKUNY’S
Hola papis, somos el grupo de las chicas más mayores: Cristina, María, Ruth, Sara y Yanís.
Os escribimos para explicaros nuestra experiencia en Camprodón y cuales han sido nuestras sensaciones.
Creemos que el hecho de haber ido de excursión solo los mayores y haber hecho noche en un camping, ha sido una muestra de confianza de los profes hacia nosotros y hemos sabido aprovechar muy bien esta experiencia.
Queremos destacar lo que nos ha hecho sentir, más allá de aquello que hemos hecho. Han sido dos días inolvidables que nos han unido mucho más de lo que lo que estábamos y hemos aprendido de todos y cada uno de nuestros compañeros. Además, encontramos un momentito para recodarnos las cosas buenas que cada uno de nosotros tiene y, así, conocernos más.
Os echamos de menos aunque nos lo estamos pasando muy bien y nos da pena que Ogassa d’Or llegue al final.
Mil besitos


STRONG MEN
Jona: Estas colonias están siendo inolvidables. He conocido a gente cariñosa y a gente amable así que el año que viene no dudaré en apuntarme.
Oscar: Estas colonias me estoy superando y he vuelto a disfrutar de la naturaleza.
Fran Nieto: Estas colonias he disfrutado mucho y he ido a Camprodón que no había ido nunca.
Sergi M: Estoy muy contento de estas colonias me ha hecho mucha ilusión ir al Taga y pasar la noche fuera en Camprodón.
Roger: Llevo dos años que en el casal me dicen que seré un buen monitor cuando empiece bachillerato. El momento ya ha llegado ya que este es mi último año de alumno, el año que viene solo puedo ser monitor y no estoy seguro si lo seré, pero si así es, espero hacerlo lo mejor posible.
Carlos: Mi último año de alumno ha sido espectacular y espero poder ser monitor el año que viene.


18 comentarios:

  1. Q ilusion poder leer vuestros comentarios!!!! Yo tambien estoy deseando achucharos.andrea y Denisse les dare recursos a l'ós IRON MAIDEN de vuestra parte( empezamos el rock fest).el Domingo nos vemos . Os queremos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Te amo mi niña!!me ha encantado tu mensajes!!Disfrurad los dias al máximo ke ya keda pokito!!te kiero infinitoooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Te amo mi niña!!me ha encantado tu mensajes!!Disfrurad los dias al máximo ke ya keda pokito!!te kiero infinitoooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Daniel , no te puedes imaginar lo que te quiere la mama ,me encanta que te acuerdes de nosotros tan bien te queremos mucho mi amor

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a toda la colonia! que sepáis que todos los días estoy mirando el blog para mantenerme informada y me alegro mucho de que estéis pasando unos maravillosos días en ese lugar tan mágico. Me encantaría estar con todos vosotros y os mando muchos ánimos para acabar, que ya os queda muy poquito :) ¡¡Disfrutar todo lo que podáis!! Un millón de besos y en especial, un fuerte abrazo para todo el equipo de monis y para mis compañeros de trabajo.
    Pd: Pablito, hazme el honor y canta algún día nuestra canción (que tinguem sort) :)
    SIEMPRE #malaltsdecolonies

    ResponderEliminar
  6. Jo que lloro, te quiero mucho cariño. Disfruta que queda poquito para vernos..... besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me paso el día leyendo vuestros mensajes!!!! Os queremos tanto tanto, la casa está vacía sin vosotros.aprobechad mucho estos días y pasadlo genial!!!! Pronto nos vemos cariños míos .

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya osqueda poquito nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya osqueda poquito nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Mas te keremos nosotros mi niña ke ilusion ver tu mensaje que ganas de que llegue el domingo y achucharte y darte besos 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. Estic contenta de que us hagi agradat tant l'excursio a Camprodon. Com m'agradaria tornar a la vostra edat i poguer anar de colonies!!!! 😀😄👍👍
    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Aaains mis niños Alba e Ian, que ganas tengo ya de daros un super abrazo, me ha encantado vuestros mensajes, nosotros tambien os echamos muchisimo de menos os queremos. Disfrutar que ya no os queda poquito para que se acabe esta aventura tan fantastica que año tras año gracias a monitores y profesores hacen que sea posible un besazo para todos😘
    P.D: nos vemos el domingo😉

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada de mensajes y qué chulada de fotos qué bien os lo estáis pasando me alegro un montón disfrutar de las colonias y de los paisajes qué son una pasada.. un beso Yanís te amo.. y ya veo estáis ensayando el baile allí estaremos el domingo para verlo.

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada de mensajes y qué chulada de fotos qué bien os lo estáis pasando me alegro un montón disfrutar de las colonias y de los paisajes qué son una pasada.. un beso Yanís te amo.. y ya veo estáis ensayando el baile allí estaremos el domingo para verlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapos mios, no os imaginais las ganas que tenemos de veros.
    Ya falta un dia y se me esta haciendo interminable, vosotros disfrutar mucho que ya vemos que lo haceis gracias a esas fotos tan chulas y esos comentarios. Cristina cuida mucho al tete que os queremos mucho. Un beso a todos y otro para esos super profes y monitores que sois fantásticos. Nos vemos mañana muakkks

    ResponderEliminar
  17. Q bien q mañana ya os recojemos gracias por vuestras dedicatorias os queremos muchísimo y estamos deseando de abrazaros y os llevaremos una sorpresita 😍😍el Daddy está muy triste deseando veros besos de los yayos papis y tíos

    ResponderEliminar
  18. Y vaya año os estáis pegando tan bueno de colonias q no perdáis la esencia porque los q hemos vivido las colonias sabemos q son días de magia superación y lazos increíbles así q sois afortunados disfrutar la última noche todos grandes pequeños y monitores 😘😘

    ResponderEliminar