lunes, 6 de julio de 2015

NÚRIA

Sara: Hola mama, cuanto tiempo! Te echo de mucho de menos. Me a costado un montón el camino a Núria pero me lo he pasado genial.

Paula: Mama y Papa os echo de menos, también al Iván. Núria me encanta es impresionante. Me lo he pasado súper bien!! Os quiero!!

Yanís: Hola mama la Vall de Núria ha sido increíble, me a encantado el paisaje, era muy bonito, y me lo estoy pasando muy bien con todos! Besos, te quiero.

Joanna: Hola familiy :) que sepáis que todo ha ido genial, me a encantado todo! Besos.

Angi: Mama la Vall de Núria ha sido espectacular, con unas vistas preciosas. A estado muy bien!!

Ruth: Ha sido una experiencia maravillosa. Hemos disfrutado muchisimo!

Cris: Ir a Núria ha sido una experiencia única. Me a gustado mucho y nos lo hemos pasado muy bien.

Eva: Mama para empezar felicita a la yaya que es su cumple!! Luego felicita a la prima Esther!! Y para acabar Núria a sido impresionante!








Hoy en ClarOgassa juegos de cucaña, para demostrar a los hombres grises que no todo en la vida es producir!! Hemos jugado a las sillas, a la colita, a petar globos y el juego estrella... la momia!!!

Ahí van unas fotos de nuestras momias, a ver si sabéis quien a ganado y quien se esconde tras vueltas y vueltas de papel. Suerte con el reto papis y mamis!!

Y para acabar como el tiempo sigue acompañado...sesión de piscina!! Si aquí  en ClarOgassa hace este calor no nos imaginamos como se debe estar en Barcelona!!! Saludos a todos los seguidores del blog.