miércoles, 8 de julio de 2015

Buenas papis!! Hoy vuestros niños se lo han pasado genial jugando a los juegos de ventana como "bolos", pirámides con tazas, puntería, el juego del sombrero y las palas!! Los niños se lo han pasado en grande pasando de una prueba a otra!!






Por la tarde hemos vuelto a dar color y alegría al ClarOgassa decorando zonas del casal como la piscina, la terraza, el hall de Montserrat y la entrada principal.





Y seguimos bañándonos en la piscina!! 7 de 7 récord de baños desde que los mas veteranos tenemos uso de razón, lo nunca visto!!

18 comentarios:

  1. buenos dias chicos!!! disfrutar de este verano tan caluroso en Ogassa y de la piscinita quien la tuviera aqui para darnos algun chapuzon que otro.....bueno ya es la cuenta atras el Domingo nos vemos feliz jueves a todos y un besazo super fuerte a mi niña LAIA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración de la casa soys unos artistas!! Seguir disfrutando que ya keda poquito !! Hasta el infinto y mas allá Carla ;) !!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Denisse ,sin trenzas ya te An durado muchoooooo,
    Disfruta de todo q ya queda poco. Pronto nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Pasaran los días y no me as dedicado ni una frase. Cuando te vea te comooooooo Denisse. Muuuuuakkkkks

    ResponderEliminar
  7. Este año la picina es la estrella de las colonias!!!! Ya tiene que estar haciendo calor ahí! !!ya queda menos ... tic tac .... !!!!! Disfrutad mucho de los días que os quedan!! Te queremos paula!!!

    ResponderEliminar
  8. Teneis razon. Yo me acuerdo del frio que pasábamos hace años y de piscina nada de nada, solo frio y lluvia. Pero las colonias eran igual de divertidas

    ResponderEliminar
  9. Si, el año pasado sólo un baño y este año no salís del agua, jajaj, mejor, mas fresquitos. Otro beso y cuando te vea te espachurro JAVI. Muuua

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña!! Me alegro ke lo estes pasando tan bien.Ya te tocaba un año ke pudieras ir y disfrutar de todo eso.Por aki te echamos dr menos y tenemos muchas ganas de verte.Por cierto,dale a la conexion de red,ke no te entran los whatssaps.Un besazo! Te keremos!

    ResponderEliminar
  11. Qie bien poder disfrutar todos los días de piscina ya os tocaba .seguir pasándolo bien.te quiero Sergi

    ResponderEliminar
  12. Qie bien poder disfrutar todos los días de piscina ya os tocaba .seguir pasándolo bien.te quiero Sergi

    ResponderEliminar
  13. Qie bien poder disfrutar todos los días de piscina ya os tocaba .seguir pasándolo bien.te quiero Sergi

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Guau 7 de 7 ya os digo k es un récord yo recuerdo cuando iba a las colonias en esos tiempos ya tan lejanoosss.... K si te bañabas una vez podías dar gracias k frío k hacia..como se nota el cambio climático jeje k calores..Yanís te echamos mucho de menos cansina..k te amooo..

    ResponderEliminar
  17. Paula. Estamos a punto de salir a escenario. Solo quiero decirte que tu eres parte de esto. Te quiero muchisimo. Espero lo escucheis mucho. http://youtu.be/gUEtTvXKDHs

    ResponderEliminar
  18. Este año la picina es la estrella de las colonias!!!! Ya tiene que estar haciendo calor ahí! !!ya queda menos ... tic tac .... !!!!! Disfrutad mucho de los días que os quedan!! Te queremos paula!!!

    ResponderEliminar