miércoles, 9 de julio de 2014

CONTINUA EL NOSTRE VIATGE...DEL BRASIL, CAP AL TIBET I ROMA

AVUI les noies i els nois més grans de la colònia han anat cap al nostre "Tibet"...(Taga)

Les noies grans de l'ESO, ens han deixat aquests comentaris:

YANÍS: Bambas sucias, cansancio, suciedad, sudor,...pero ha valido la pena por la sensación que he tenido al llegar al Taga.

RUTH: Dicen que a la tercera va la vencida, y esta vez ha sido así. Con mucho esfuerzo y pese a la niebla hemos conseguido llegar al Taga.

CRISTINA: Naturaleza, paisaje, vacas, flores, cielo azul, aire puro, cima...Ha valido la pena el esfuerzo realizado por haber podido disfrutar de todo esto.

MARÍA: Desde que me he levantado he estado deseando que lloviera para no tener que ir al Taga, pero al llegar a arriba me he dado cuenta de todo lo que me hubiera perdido si hubiese sido así.






6 comentarios:

  1. Muchas felicidades a "los montañeros"
    Estamos siguiendo atentamente todos los dias las actividades que realizais y vemos que os lo estais pasando muy bien. (como cada año)
    Y para las Kitty Juniors os mandamos un beso y a MARTA.
    2 más de propina y un GRAN ACHUCHÓN.
    Saludos a tod@s

    Jaume y Estrella

    ResponderEliminar
  2. Molt bé, superant les dificultats com sempre. És fantàstic seguir el blog. Ens permet viure les colònies amb vosaltres. Felicitats a tots i totes. Força OGASSA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta abrir el blog y ver lo bien q os lo pasáis, aunque me costado un poco adivinar como comentar,seguir así,muchos abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  4. ole ole y ole sois unos campeones e nora buena por llegar al taga a todos .
    y oscar hoy en el buzon emos recojido las notas y nose si decirlo pero as vatido tu recor de excelentes ya te dire cuantos pero estamos super orgullosos ...
    lo tenia que decir por quee llevas dos semanas mirando el buzon jajajajajaj
    besos de tu mama y tu hemana y mios

    ResponderEliminar
  5. Que bien enhorabuena por llegar al Taga con lo que cuesta os lo digo por experiencia jijij no sabeis que envidia me dais aprovechar los dias que el tiempo vuela y los años también....recuerdo que los pasillos de las habitaciones parecian tan largoooss y ahora los veo super pequeños jeje... Un besitoooo hasta mañana..

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos los montañeros!!! Este año siiii!!!! El esfuerzo merece la pena!!!! Muxos besos y sobre todo para paula ,en casa estamos muy contentos de que hayas subido al Taga!!!!

    ResponderEliminar