martes, 16 de julio de 2013

MISSATGE DELS "MODISTAS"

El último día nos toca escribir en el blog a nosotros porque lo mejor se deja para el final...jajajajajaja.
Somos los Ogucci modistas de Parisogassa y aunque somos pocos nos lo pasamos igual de bien.
Hemos hecho un banderín que es el más bonito.
Hicimos un taller de opuntos de libro que tenían forma de muñecos que servían para intercambiar cosas en el mercadillo.
Nuestra monitora se llama Sandra y es muy simpática.
EVA: mama, me duele un poquito la cabeza y la barriga, pero no te preocupes porque aquí me cuidan mucho. Casi subo al Taga, no me cansé...estoy hecha una campeona!!!!
PAULA: Me lo estoy pasando muy bien. Estuve a punto de llegar al Taga, también hemos ido a Sant Joan de les Abadesses. He comprado algunas cositas para vosotros. He hecho amigos y he ido a un prado muy bonito. He aprendido muchas canciones, algunas en catalán. Te quiero mucho mamá.
ERIC: este año me lo estoy pasando muy bien conmis amigos. La historia me ha gustado mucho porque Enrique Corazón de León habla un poco "pijo" y Luís XIV es muy malo, pero cuando no está en su palacio le cogemos piezas de un puzzle secreto que nos ayudará a descubrir el secreto del "Hombre enmascarado"
SERGI: en mi primer año de las colonias me lo he pasado bien, porque he ap`rendido muchas cosas. Aquí hago la cama y ordeno mis cosas todos los días. Tengo ganas de veros, hasta mañana, un beso!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario